HomeEmpresas

Uber Argentina y los viajes

Uber Argentina y los viajes
Like Tweet Pin it Share Share Email

A lo largo del tiempo la mente de las personas han evolucionado y se adaptan a las tecnologías más modernas y es así como con el nacimiento de Uber Argentina, los residentes se han ido adaptando a este tipo de servicios haciendo uso de las novedades tecnológicas que le aguardan gracias a una sencilla aplicación con el mismo nombre de la empresa (Uber). Cabe destacar que esta empresa tiene su sede principal en San Francisco, California, y a pesar de ello ha logrado ganarse un espacio alrededor de todo el mundo y es por ello que incluso para el 2016 se encontraba disponible más de 70 países y 545 ciudades por todo el mundo.

¿Cómo funcionan las tarifas de Uber?

La aplicación encarga de calcular automáticamente las tarifas y transfiere el pago el conductor, esto la hace se acuerda la distancia que se recorre, por supuesto consensuado con el pasajero. Ha sido tan exitoso el sistema con el que funciona Uber que incluso otras compañías han intentado hacer lo propio con su negocio, llegando incluso a ser una tendencia conocida como Uberification.

Este negocio ha ido creciendo tanto que incluso muchas compañías han hecho inversiones importantes para ganarse un espacio en Uber. Y es así como ha crecido a lo largo del tiempo para ofrecer excelentes servicios con la calidad que los usuarios esperan, tanto para el conductor como para el pasajero.

La tecnología ha evolucionado a lo largo del tiempo y Uber Argentina no se queda atrás, es por ello que cuenta con una página web donde puedes registrarte cómodamente para poder empezar a manejar con Uber. Sólo debes descargar de la aplicación y una vez activado (es decir, registrado completamente como conductor) podrás conocer las solicitudes de los viajeros que se encuentran en tu área y para ello la aplicación se encargará de emitir un sonido y de ocasionar una reacción de parpadeo en la pantalla de tu teléfono inteligente.

En el caso del pasajero deberá descargar la aplicación para poder solicitar los servicios de viajes adondequiera que desee, ya sea para realizar un paseo por la tarde o tomar una copa por la noche, no importa a donde quiera y sólo debe disponer de una tarjeta de crédito para cancelar el costo del servicio.

La empresa se preocupa por la seguridad y confiabilidad de sus servicios, es por ello que para llegar al destino se cuenta con un GPS donde se le indica el camino más cercano para poder llegar allí, sin contratiempos, rápido y seguro, solo debe darle una oportunidad al sistema de avanzada tecnología comercializada por la empresa, y no quedará decepcionado.

Para concluir…

Para finalizar importante recalcar que Uber Argentina hace todo lo posible para mantener un servicio que cumpla con los que los pasajeros esperan, es por ello que en referencia al conductor se le solicita toda la documentación posible y las normativas que son reglamentarias para que puedan conducir y pertenece la empresa. Con esto usted estará más tranquilo y podrá confiar en la aplicación.